Categorías: Comunas

Aguas Araucanía anunció apertura parcial de oficina en Temuco

Tras la nueva cuarentena total decretada por la autoridad para la comuna de Temuco, Aguas Araucanía informó que mantendrá la atención en la Centro de Atención de Clientes de dicha ciudad, los días martes y jueves de 9:00 a 13 horas.

Así lo dio a conocer, Milton Morales, gerente de Clientes de la sanitaria, quien explicó que dado el volumen de vecinos que atiende esta oficina comercial, se determinó mantener dos días a la semana, la atención de clientes.

Las que sí permanecerán cerradas durante el confinamiento total serán las comunas de Victoria, Galvarino y Renaico las que también entraron en fase 1 junto a Temuco.

“Estamos ciertos que, dada la condición de crisis sanitaria, se genera un dinamismo sobre la movilidad de las personas. Es por eso que, en consideración al flujo de vecinos que recibimos en la oficina comercial de Temuco, ésta permanecerá parcialmente abierta, en período de cuarentena total”, dijo.

Asimismo, el ejecutivo reiteró los canales de atención no presenciales que se encuentran disponibles para la comunidad como el call center que atiende 24 horas al día, los 7 días de la semana, además de twitter y Facebook y sitio web.

“Porque el autocuidado es fundamental, invitamos a nuestros vecinos a ocupar los canales no presenciales de la compañía donde pueden resolver dudas y gestionar trámites sin moverse de su hogar”, dijo.

prensa

Entradas recientes

Organizada por la Carrera de Terapia Ocupacional: UST Temuco realiza clase magistral en neurorehabilitación con destacado especialista nacional

· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…

3 horas hace

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

4 horas hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

13 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

13 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

14 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

14 horas hace