Aguas Araucanía colabora con hidratación en puntos de vacunación en Temuco

vacunaciónComo una forma de aportar al proceso de vacunación que se desarrolla en la región contra el COVID-19 , Aguas Araucanía dispuso de dispensadores con agua potable en distintos puntos en los que se realiza esta inoculación.

La iniciativa surgió de un trabajo colaborativo con el Servicio de Salud Araucanía Sur a través del Consultorio Miraflores, donde la sanitaria ha puesto a disposición de la comunidad puntos de hidratación en el vacunatorio Miraflores y en el Gimnasio del Instituto Claret, sumado al apoyo al proceso de vacunación realizado en el Pabellón de Chile por la Seremi de Salud.

Asimismo, hemos desarrollado labores similares en la zona lacustre, donde nuestro equipo de comunidad fue contactado para apoyar este proceso de inoculación.

José Torga, gerente regional de Aguas Araucanía, señaló que es una gran satisfacción para el equipo de la compañía tener la oportunidad de apoyar este proceso , especialmente cuando existe gran afluencia de público en algunos centros de vacunación .

“Aprovechamos la oportunidad de felicitar a todos los equipos que están trabajando en este proceso, y como una forma de participar junto a la comunidad, nos hemos puesto a disposición de esta, ubicando puntos de distribución de agua potable en los lugares de vacunación”, dijo.

El ejecutivo recordó que tradicionalmente la compañía desarrollaba iniciativas de este tipo para actividades deportivas que se realizaban en la región, instancias que fueron suspendidas por la pandemia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario