Autoridades del deporte se reunieron con Promesas Chile del Canotaje en la comuna de Nueva Imperial

WhatsApp Image 2021-01-08 at 13.07.51El Seremi del Deporte Mauricio Gejman, junto al Director Regional del IND, Cristián Fredes, se trasladaron hasta la comuna de Nueva Imperial para reunirse con los deportistas del programa Promesas Chile de la disciplina de Canotaje, categorías infantil y juvenil, junto a sus técnicos Diego Huircán y Enrique Esse, en el Cendyr que se encuentra a orillas del río.

Durante la jornada se realizó un recorrido por las instalaciones para analizar futuras mejoras, posteriormente las autoridades regionales se reunieron con los canoístas, quienes relataron como ha sido la vuelta a los entrenamientos en el contexto de la pandemia y manifestaron sus inquietudes y diferentes necesidades que presentan en la práctica de este deporte. El Seremi y Director Regional, destacaron el compromiso de la Ministra Cecilia Pérez para con los deportistas y dieron a conocer los ambiciosos proyectos que tiene para La Araucanía, al término de la jornada se les hizo entrega de relojes de entrenamiento para tener una herramienta más certera en el control de sus prácticas. Los deportistas y técnicos se mostraron muy agradecidos por el interés y apoyo del Ministerio del Deporte.

El Seremi del Deporte señaló: “Es muy motivante escuchar a estos jóvenes con grandes aspiraciones dentro de este deporte, es por ello que debemos apoyarlos ya que el canotaje es una disciplina estratégica para nuestra región que nos ha dado muchas satisfacciones y de la manera que se está trabajando, no tenemos dudas que los éxitos continuarán.”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario