Lo anterior tras una denuncia recibida en la unidad policial, tal como lo precisó la Capitán María José Ruf, comisario de servicio de la 1ª Comisaría. “A raíz de un llamado al teléfono del cuadrante, Carabineros se constituye en un domicilio donde se entrevistan con la madre de una adolescente la que indica que su hija había sido agredida sexualmente”.
El delito, habría ocurrido mientras la menor se trasladaba desde su domicilio hasta un negocio cercano cuando fue abordada por dos sujetos. “Al ver que la niña demoraba, familiares salen en su búsqueda encontrándola en el patio de otro inmueble. Carabineros la trasladó en forma inmediata a la adolescente hasta el hospital de Lautaro para que reciba atención médica”, agregó la Capitán Ruf.
La policía uniformada realizó, rápida y oportunamente, distintas diligencias investigativas logrando la detención de dos hombres adultos por el delito de violación.
Los dos imputados, identificados con las iniciales P.O.P.V. y J.M.T.C., de 55 y 46 años respectivamente, pasarán a control de la detención este domingo por instrucción de la fiscalía.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…