El hecho se registró en el sector rural Maitenco de la comuna cuando alertados por un robo de caballares, una patrulla de Carabineros concurrió al fundo El Vergel en la ruta S-15 donde tras realizar diligencias se logró la recuperación de dos animales los que se encontraban atados al interior de un predio.
Según precisó el Capitán Claudio Valenzuela, de la 1ra. Comisaría de Carabineros, los detenidos “fueron sorprendidos robando dos caballares en el sector de Pillanlelbún. Se trataría de una banda que estaría plenamente identificada y que estaría operando desde algún tiempo a la fecha en este sector”.
Hay que señalar que los sujetos mantienen antecedentes y denuncias por el mismo delito. Por orden del fiscal de turno, fueron puestos a disposición del tribunal respectivo.
(FOTO DE ARCHIVO)
El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…
Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…
Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…
Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…
Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…
Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…