Una nueva reunión de participación se realizó el lunes recién pasado entre dirigentes, vecinos de los sectores Aviación, Relún, Collico Sur y Tres Esquinas, el alcalde Pablo Astete y profesionales de la Dirección de Vialidad.
En la oportunidad los más de cien asistentes pudieron conocer más información de este importante proyecto que permitirá mejorar la transitabilidad de los vecinos, la obra comprende un camino básico de asfalto de cerca de 10 kilómetros por un monto de $1.284.198.022 y está listo para ser licitado el segundo semestre de este año.
El proyecto que se ha trabajado en conjunto con la unidad técnica de la Dirección de Vialidad Región de La Araucanía, los vecinos de los sectores involucrados y el municipio, consisten en la instalación de una carpeta asfáltica y sus respectivas señalética de seguridad.
Destacar que este proyecto anhelado durante años por la comunidad mejorará considerablemente la calidad de vida de las familias del sector.
El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…
● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…
Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…
En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…
La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…
Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…