Categorías: Comunas

Villarrica: Vecinos se reúnen para conocer aspectos del proyecto de asfaltado de camino

Los sectores Aviación, Relún, Collico Sur y Tres Esquinas serán los beneficiados.

Una nueva reunión de participación se realizó el lunes recién pasado entre dirigentes, vecinos de los sectores Aviación, Relún, Collico Sur y Tres Esquinas, el alcalde Pablo Astete y profesionales de la Dirección de Vialidad.

En la oportunidad los más de cien asistentes pudieron conocer más información de este importante proyecto que permitirá mejorar la transitabilidad de los vecinos, la obra comprende un camino básico de asfalto de cerca de 10 kilómetros por un monto de $1.284.198.022 y está listo para ser licitado el segundo semestre de este año.

El proyecto que se ha trabajado en conjunto con la unidad técnica de la Dirección de Vialidad Región de La Araucanía, los vecinos de los sectores involucrados y el municipio, consisten en la instalación de una carpeta asfáltica y sus respectivas señalética de seguridad.

Destacar que este proyecto anhelado durante años por la comunidad mejorará considerablemente la calidad de vida de las familias del sector.

Editor

Entradas recientes

Diputado Rathgeb acusa desconocimiento de la ciudadanía por nuevo sistema de pagos del transporte público en líneas de recorrido interurbano de La Araucanía

El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…

8 horas hace

Estudiantes de escuelas públicas de Costa Araucanía logran significativas mejoras en prueba SIMCE de Lectura y Matemáticas

● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…

8 horas hace

Detectives recuperan dos vehículos con encargo vigente en Capitán Pastene y Purén

Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…

9 horas hace

PDI recupera e incauta armas y municiones en procedimientos realizados en Cautín y Malleco

En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…

10 horas hace

Qué hacer en La Serena durante un fin de semana

La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…

10 horas hace

Con la coronación de sus reyes y nueva tecnología escuela rural de Lautaro, Rewe Kimün celebró un nuevo año de vida

Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…

10 horas hace