Categorías: Comunas

Carabineros del OS-7 decomisó 5.670 dosis de marihuana en Loncoche

La droga con un peso de 2 kilos 835 gramos, fue avaluada en más de 28 millones de pesos.

Carabineros del OS-7 “Araucanía”, en las últimas horas, logró la detención de una persona por delitos contemplados en la Ley de Drogas.

Fue gracias a información entregada por la comunidad, que la sección especializada de Carabineros llegó hasta calle Ramón Freire en la localidad de Huiscapi, comuna de Loncoche, donde un sujeto se dedicaba al cultivo, procesamiento y comercialización de marihuana.

“En coordinación con el fiscal de turno, Carabineros concurrió al inmueble haciendo ingreso y deteniendo a un hombre adulto, incautando 2 kilos 835 gramos de marihuana elaborada”, precisó la Mayor Nicole Faúndez, Comisario 6ª Comisaría de “Loncoche”.

Lo decomisado equivale a 5.670 dosis para la venta, avaluada en más de 28 millones de pesos.
Por instrucción del Ministerio Público, el detenido pasará a control de la detención.

prensa

Entradas recientes

Ministerio de Medio Ambiente y Conadi lanzan fondo concursable para financiar proyectos ecológicos en comunidades mapuche

Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…

3 minutos hace

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

3 horas hace

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

19 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

19 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

20 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

20 horas hace