Carabineros detiene a motociclistas que portaban munición y marihuana en Los Sauces

los sauces1Personal de la 3ª Comisaría COP “Malleco” en el marco de los intensos patrullajes, controles y fiscalizaciones que realizan para entregar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, detuvo a dos sujetos de 17 y 18 años de edad los cuales fueron sorprendidos portando munición y marihuana.
El procedimiento se registró a las 12:30 horas de este domingo en la comuna de Los Sauces, cuando el personal especializado de Carabineros efectuaba patrullajes preventivos por la ruta R-404 cuando observaron a dos individuos que se movilizaban en una motocicleta sin utilizar casco.
Al proceder a la fiscalización, Carabineros observa que uno de los sujetos intenta ocultar una cantidad indeterminada de munición en un banano.
Personal COP solicitó al sujeto mostrar el interior del bolso a lo cual se negó y amagó a huir del lugar por lo cual, fue reducido y al abrir el banano se encontró una importante cantidad de cartuchos calibre 12. En tanto, al segundo individuo y conductor de la motocicleta se le encontró un cartucho calibre 12 en uno de sus bolsillos.
“Al proceder a la fiscalización se constata que portaban 22 cartuchos de escopeta calibre 12 y 11 gramos de Cannabis Sativa”, precisó la Capitán Marioli Fortunatti, comisario de servicio de la 1ª Comisaría de Angol.
Por instrucción de la Fiscalía, los dos imputados pasarán este lunes a audiencia de control de la detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario