Carabineros realiza amplios servicios operativos preventivos por las Fiestas de Fin de Año en Temuco

002“Estamos aprestos y llanos durante las 24 horas del día para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad”. Carabineros realiza amplios servicios operativos para prevenir delitos y entregar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía durante las Fiestas de Fin de Año en Temuco.

“Carabineros de Chile está al servicio de la comunidad”, señaló el Teniente Coronel, Juan González, de la Prefectura Cautín, agregando que “hemos estado planificando y realizando un trabajo permanente y constante. La comunidad puede transitar en forma tranquila porque los Carabineros en conjunto con los otros órganos institucionales, estamos para protegerlos y cuidarlos”.

Hasta la Feria del Juguete ubicada en la Plaza Teodoro Schmidt en el centro de Temuco, llegó Carabineros de la 2ª Comisaría, la Patrulla Comunitaria y el Labocar, para entregar tips de seguridad a transeúntes y locatarios, a quienes además enseñaron a reconocer billetes falsificados.

“La seguridad es de todos, no solamente con los recursos humanos y logísticos de Carabineros, sino que también con la ayuda de la comunidad que aporta con los antecedentes para disminuir los hechos delictivos”, finalizó el Teniente Coronel González.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario