Colorida Campaña de Matrículas de Integra en Angol

Angol 1Stand de difusión y exhibición de material pedagógico entregó información a la comunidad sobre proceso online que culmina el 30 de noviembre.

Tras el exitoso Lanzamiento Regional de la Campaña de Inscripción y Matrículas Online de Fundación Integra Araucanía realizado recientemente en Lautaro, Provincia de Cautín, esta semana fue el turno de la Provincia de Malleco, donde la ciudad de Angol cobijó un colorido stand de difusión donde la comunidad pudo conocer toda la información necesaria para inscribir a los niños y niñas en los 120 jardines infantiles, salas cuna y modalidad no convencional de Jardín Sobre Ruedas en las 32 comunas de nuestra región.

La campaña se realiza desde mediados de octubre y se extenderá hasta el 30 de noviembre, pudiendo acceder de manera rápida y sencilla a través de la página web www.integra.cl desde un computador o smartphone. Allí, las familias podrán inscribir a los niños y niñas entre 3 meses y 4 años de edad cumplidos al 31 de marzo de 2022, optando a ingresar a una institución que entrega educación parvularia de calidad, con una trayectoria de más de 31 años y donde el bienestar de los niños y niñas es lo más importante.

El stand de difusión, ubicado en el frontis de la Delegación Presidencial Provincial de Malleco, contó con un espacio central de entrega de información para la postulación, junto a una muestra de material pedagógico de los jardines infantiles de la comuna. Además, se entregó en las calles de Angol información relevante para las familias.

La Directora del Jardín Infantil “Tuti Fruti”, Liliana Hermosilla, extendió la invitación a la comunidad angolina en particular y regional en general a ingresar a la página web integra.cl y postular a los jardines infantiles y salas cuna de la institución. “En nuestros establecimientos entregamos educación de calidad y nos preocupamos del bienestar de cada niño y niña”, agregó.

Junto a su Directora, del Jardín Infantil “Tuti Fruti” estuvo la Educadora María Isabel Rojas; por el Jardín Infantil “Teresita Domínguez” estuvieron las Agentes Educativas Bernardita Espinoza y Jessica Carrasco; y por el “Juan pablo II” estuvo la Agente Educativa Ruth Aguilera.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario