Como preparar una fiesta en el verano

5e99841818b5bCuando llega el verano, llegan las vacaciones, el buen tiempo, el descanso y por sobre todo, llega el calor. Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones se dan los espacios ideales para realizar todo tipo de fiestas y eventos que se llevan todo el año esperando, aquí te daremos las mejores recomendaciones para preparar una fiesta ideal y que no te falte nada!.

Primero, hay que definir el lugar en donde se realizará la fiesta, idealmente recomendamos utilizar espacios privados como el hogar para así abaratar costos y tener mayores libertades en cuanto al uso del espacio, horarios, etc. También hay que tener en cuenta qué tipos de actividades vamos a querer realizar, por ejemplo, si vamos a querer bailar, bañarnos en la piscina o buffet ya que dependiendo de ello tendremos que distribuir el espacio y preparar todo.

En segundo lugar, los bebestibles. En el verano y en especial en eventos de día es súper importante estar bien preparado y abastecido de lo que vamos a tomar y como hacerlo para mantenerlos fríos. Idealmente recomendamos tener todos los bebestibles bajo sombra o dentro de alguna caja, para mantenerlos a la menor temperatura posible y además estar muy bien abastecidos de hielo, el cual es fundamental para la preparación de cualquier trago y para combatir el calor. Para guardar y poder contar con varias cantidades de hielo, recomendamos tener a disposición un freezer, el cual va variando de capacidad en cuanto a litros. Si no puedes contar con uno, te recomendamos tener varios coolers.

En tercer lugar, la ambientación. A la hora de organizar un evento recomendamos tener muy presente cuál es el tipo de ambientación que le queremos dar al lugar donde lo vayamos a realizar, este puede estar determinado quizás por alguna temática en específico o algún tipo de iluminación en particular. En el verano es bueno tener temáticas que sean de atuendos ligeros, para así estar más cómodos con el calor y poder disfrutar el ambiente. Para preparar el ambiente hay lugares y tiendas específicas donde puedes encontrar todo tipo de decoración y cotillones para darle el mejor look al lugar y a los invitados, te recomendamos utilizar cosas de materiales reciclables y reutilizables para así disminuir el uso de plástico que generalmente se acumula en fiestas y eventos.

Finalmente y como seguimos en tiempos de pandemia, te recomendamos seguir con los protocolos sanitarios, con el fin de que todos puedan disfrutar de manera segura y así podamos seguir realizando las fiestas y eventos que por casi dos años no pudimos realizar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario