Concejala electa por Temuco Claudia Peñailillo cumplió promesa de reutilizar material electoral

WhatsApp Image 2021-06-01 at 14.08.38“Hice un compromiso en el que anuncié que reutilizaría todos mis materiales de campaña. Pondré a disposición de rescatistas 10 casas para perros que están listas para su uso”, señaló la concejala electa y comunicadora, Claudia Peñailillo, a dos semanas de finalizado el proceso electoral.
De esta manera, el compromiso suscrito públicamente y ante notario de la reconocida conductora de televisión de Temuco, se cumplió. En dicho anuncio expresó que como candidata se haría cargo de su basura electoral, principalmente compuesto por carteles y palomas de PVC y polipropileno, que al ser impermeables, según decidió ella misma, se utilizaron para la construcción de casas para mascotas sin dueño.
La decena de casas fabricadas, de 1.2 por 1 metros, están diseñadas para canes medianos y grandes, y espera que pronto estén en uso. “Esto responde también a uno de los ejes de mi campaña, que fue comprometerme de igual forma con el cuidado de los animales y la promoción de la tenencia responsable de mascotas. Hay un gran desafío en esa línea y por mi parte espero seguir aportando en ello en mi rol de concejala”, finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario