Conectividad de Mundo benefició a Bomberos de Los Sauces en la Araucanía

20210209_134146Internet de 1000 megas, más TV HD. La empresa busca fomentar oportunidades de inclusión digital en instituciones y organizaciones sociales fundamentales para el desarrollo de las comunidades. 

Una alianza colaborativa entre la empresa de telecomunicaciones Mundo y Bomberos de Los Sauces, en la Región de la Araucanía, selló la entrega de internet por fibra óptica y TV Digital, gratis y para siempre a dependencias de la institución.

El cuartel quedó habilitado con una red completa de fibra óptica, servicios de internet de 1000 megas, gratis y para siempre, herramienta que impulsará el desarrollo de las labores administrativas, capacitaciones de los voluntarios, así como también para atender emergencias eventuales en la comunidad.

Juan Claudio de la Cruz  Rodríguez, Superintendente de la institución, expresó, “es un servicio necesario para nosotros, era muy difícil enviar la información a la Regional y a la Junta Nacional de Bomberos, sobre estadísticas y urgencias. Ahora es posible, además podemos realizar charlas y cursos en línea de especialidades bomberiles, por otro lado, los voluntarios pueden acceder a entretención durante las largas jornadas de las guardias, agradecemos a Mundo la deferencia y atención que han tenido con nosotros».

El jefe de Asuntos Públicos de Mundo, Jaime Weinborn, mencionó al respecto que “aportes como estos nos definen, y seguiremos con nuestra iniciativa de entregar conectividad a diversas instituciones como Bomberos Voluntarios que trabajan incansablemente en su afán de brindar su apoyo desinteresado a la comunidad, sobre todo en época de pandemia. Nos sentimos muy orgullosos de que ocurran estas cosas, desde siempre hemos defendido el cumplimiento de la acción y el compromiso social, es nuestro sello”.

Responsabilidad social empresarial

Durante toda su trayectoria la compañía de telecomunicaciones penquista ha mantenido una política de RSE activa, lo cual ha favorecido con más de 1450 servicios gratuitos a instituciones y organizaciones sociales que son fundamentales para el desarrollo de las comunidades, en las 145 comunas y localidades del país donde opera, distribuidas en 8 regiones, entre la de Valparaíso y la de Los Ríos.

20210209_134020

Sé el primero en comentar

Deja un comentario