Cristián Neira, candidato a concejal por Temuco, señaló que “este puente sigue sin arreglo y generando gran congestión en las horas de mayor tráfico, pero también, produciendo inseguridad para los peatones, pues no existe una vereda ni delimitación para que ellos crucen”.
“Estuve ahí el año 2015 cuando trabajaba con el senador José García Ruminot, quien ofició a la seremi de Vivienda de la época, Paz Serra, pero quedó ahí”, sostuvo Neira.
El candidato llamó al actual seremi de de Vivienda y Urbanismo a entregar una solución a los vecinos, “aproximadamente unas 20 mil familias que desean un acceso más expedito y seguro”.
Este jueves, el Liceo Jorge Teillier Sandoval, fue parte del recorrido realizado por científicos, turistas…
La comuna de Lautaro ya se encuentra preparada para conmemorar las Fiestas Patrias con una…
Con gran entusiasmo se dio inicio al Proyecto Recetario Mapuche, una iniciativa que busca rescatar,…
De un sueño artesanal a una quesería consolidada: desde 2017 comenzaron con recetas francesas y…
Con gran participación se realizó el cierre de las mentorías de capacitación dirigidas a 36…
Durante el lanzamiento del Plan Nacional de Infraestructura Pública 2025–2055 desarrollado el 09 de septiembre…