Categorías: Comunas

Cristián Neira, candidato a concejal por Temuco: “Puente Unión Norte sigue sin arreglo”

Hace años que la situación afecta a muchos vecinos de Temuco residentes en las villas cercanas al camino viejo a Cajón, quienes deben utilizar la carretera para dirigirse a sus trabajos o volver a sus hogares. Es que el puente Unión Norte, ubicado muy cerca del ex pub Faraón, tiene un solo sentido.

Cristián Neira, candidato a concejal por Temuco, señaló que “este puente sigue sin arreglo y generando gran congestión en las horas de mayor tráfico, pero también, produciendo inseguridad para los peatones, pues no existe una vereda ni delimitación para que ellos crucen”.

“Estuve ahí el año 2015 cuando trabajaba con el senador José García Ruminot, quien ofició a la seremi de Vivienda de la época, Paz Serra, pero quedó ahí”, sostuvo Neira.

El candidato llamó al actual seremi de de Vivienda y Urbanismo a entregar una solución a los vecinos, “aproximadamente unas 20 mil familias que desean un acceso más expedito y seguro”.

prensa

Entradas recientes

Hospital Dr. Hernán Henriquez Aravena de Temuco celebra 127 años de historia en la atención de salud

La ceremonia comenzó con la presentación de la Banda Instrumental del Regimiento de Montaña N°8…

58 minutos hace

Escuela Epu Klei de Licán Ray cierra con éxito Mes de la Patria

El establecimiento realizó su segunda muestra folklórica, una instancia que reunió a estudiantes desde pre…

3 horas hace

Nueva Imperial será sede del 2° Ranking Liga Zona Sur de Patinaje Artístico

Entre el 9 y el 12 de octubre se desarrollará la Fecha Federada de la…

4 horas hace

Toltén invita a participar en concurso interregional de bandas de guerra

Bajo el nombre Tierra de líderes, este 25 de octubre en Toltén, se realiza el…

4 horas hace

Freire fue sede del XIV Seminario de Juntas de Vigilancia Rural

Con la participación de dirigentes de la zona costera y lacustre, autoridades comunales, parlamentarios, el…

4 horas hace

Con gran éxito municipio de Cholchol llevó a cabo el Primer Encuentro de Bandas Escolares Instrumentales

En esta primera versión participaron seis bandas de guerra de la comuna y de Galvarino,…

4 horas hace