Desde el 22 de febrero en adelante: Serviu informa nuevas intervenciones de segunda etapa del proyecto de mejoramiento de Av. O´Higgins y Dillman Bullock de Angol

Copia de Copia de Copia de Agregar un subtítuloA partir del 22 de febrero se realizarán nuevos desvíos en el marco de la ejecución de las Obras de Mejoramiento del Proyecto Avenida O’Higgins y Dillman Bullock de Angol. La principal intervención es un angostamiento de calzada desde Huequén hasta calle Alemania de Angol en un tramo de 1.8 km. La intervención será por los costados de la Avenida mientras que el tránsito será bidireccional por el eje central de la calzada desde la rotonda Huequén por el costado poniente.

Los trabajos se realizarán por los costados externos de Avenida O’Higgins. Las calles laterales a la avenida estarán con trabajos de media calzada. Se intervendrá un tramo de 1.800 metros desde la rotonda Huequén hasta calle Alemania por el costado de la calzada.

Trabajos vereda sur

Las calles de la vereda sur que serán intervenidas son las siguientes: Calle Las Palmeras, cierre de una pista y tránsito bidireccional; calle Las Camelias, se mantendrá el acceso sin intervenciones; entrada condominio San Bernardo, un acceso de entrada y salida; calle Jerusalén, habilitada con trabajos en media calzada; condominio Portal del Valle, habilitada con trabajos de media calzada; calle Haroldo Geissbühler, tránsito bidireccional; calle Inés de Suarez, sólo residentes; calle Isabel Riquelme, tránsito normal bidireccional; acceso a bencineras, sólo un acceso de entrada y salida.

Trabajos calzada norte

Los trabajos en la vereda norte son los siguientes: calle Alberto Larraguibel, abierta; calle Miguel Serra, cerrada; calle Juan Frield, acceso con trabajos de media calzada; calle San Francisco, cerrada; calle Las Hortensias, tránsito bidireccional; calle Alborada, habilitada con trabajos en media calzada; calle Jorge Prat Echaurren, habilitada con trabajos en media calzada.

SERVIU Araucanía, hace un llamado a todos a los peatones, ciclistas y conductores a transitar con cuidado, respetando las normas del tránsito y señalética durante el desarrollo de los trabajos. El objetivo de estos trabajos es desarrollar un proyecto estructurante que cambiará el rostro del principal acceso a la ciudad de Angol.

La obra también implica mejoras en ambas aceras y ciclovías por el lado norte.  El proyecto contempla obras de pavimentación de calzadas, veredas, obras de aguas lluvias, cruces semaforizados, obras de iluminación, paisajismo, riego y mobiliario urbano, así como la modificación de infraestructura sanitaria, redes eléctricas y de telecomunicaciones que se vean afectadas por el desarrollo de la obra.

SERVIU Araucanía, agradece su comprensión ante las molestias que puedan generar la ejecución de estas obras y le invitan a utilizar los canales oficiales para realizar consulta y/o reclamos derivados de los trabajos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario