Diálogos Regionales: Jornada online reunirá a las tres concejalas de Padre Las Casas

La actividad que se llevará a cabo el miércoles 28 de julio a las 18 horas vía Zoom, será moderado por la rectora de la casa de estudios, Rosemarie Junge.

Con la finalidad de dar a conocer su experiencia y analizar la participación de la mujer en el ámbito público y privado, este próximo miércoles 28 de julio se llevará a cabo la jornada organizada por Santo Tomás Temuco titulada “Diálogos Regionales: Mujeres líderes de gobiernos locales” instancia que reunirá a las tres concejalas por Padre Las Casas; Evelyn Mora, Inés Araneda y Marcela Esparza.

La actividad que se desarrollará a través de la plataforma Zoom a las 18 horas estará dirigida por la rectora de las instituciones Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge, quien sostuvo que la jornada se desarrolla con la finalidad de generar espacios de encuentro entre la casa de estudios y las mujeres lideres de la región.

“Para nosotros como Santo Tomás es muy importante destacar el rol de la mujer y por sobre todo crear estos espacios donde la principal finalidad siempre es ir en pro de La Araucanía y de nuestra cuidad” destacó agregando “queremos contribuir de alguna manera y ser parte de los diversos cambios que actualmente estamos viviendo y siendo parte” finalizó.

Visibilizar

Por su parte la concejala por Padre Las Casas, Inés Araneda dejó invitada a la comunidad a ser parte de la instancia y señaló que la jornada de Diálogos Regionales permitirá visibilizar aún más el liderazgo de las mujeres en la política actual.

“Esta es una instancia que permite visibilizar el liderazgo de las mujeres, en la cual vamos a compartir la experiencia y proyectar que las mujeres somos capaces de cumplir funciones en igualdad de condiciones. Ya que por muchos años ha sido bastante complejo llegar a estos puestos, pero hoy en día se están viendo avances que están permitiendo caminar hacia una sociedad más justa e igualitaria entre mujeres y hombres” indicó.

RRSS-02 (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario