“Diálogos Regionales”: Roberto Neira y Mario González son los invitados para la tercera jornada

Diálogos Regionales- tercera jornada (1)La actividad organizada por Santo Tomás Temuco se realizará este 9 de junio, llevando por nombre: «Nueva institucionalidad regional: Liderazgo desde los gobiernos comunales».

Este próximo miércoles 9 de junio será el turno de la tercera jornada de Diálogos Regionales titulada: «Nueva institucionalidad regional: Liderazgo desde los gobiernos comunales», instancia organizada por Santo Tomás y que reunirá a los alcaldes recién electos por Temuco y Padre Las Casas, Roberto Neira y Mario González.

El webinar, que será moderado por Rodrigo Bustos Pacheco, abogado y académico de la Universidad Santo Tomás Temuco, se desarrollará a través de la plataforma Teams a partir de las 18 horas.

Cabe destacar, que las jornadas que se realizan el marco del programa online “Diálogos Regionales”, implementado por la Fundación Chile Descentralizado…Desarrollado y su trabajo colaborativo con la Universidad de La Frontera, la fundación Hanns Seidel Stiftung y la Subsecretaria de desarrollo Regional y Administrativo, tiene como finalidad promover y difundir reformas responsables de descentralización desde la mirada de destacados expositores del acontecer local.

Mayor información en las redes sociales oficiales de Santo Tomás Temuco o bien contactarse a: [email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario