El Humorista nacional Mauricio Palma Hunt se presentará este jueves en Temuco

Mauricio PalmaEl destacado artista compartirá escenario con los comediantes locales, Diego Urrutia, Javier Gajardo, Cesar Desidia y Agustín Gatica, a las 20:00 horas de hoy en La Perrera.

Premiado con el aplauso y la gaviota de oro en Viña 2019, Mauricio Palma Hunt, presenta su nuevo show titulado “Probando Material”, espectáculo que incluye la participación de cinco destacados comediantes locales, que en esta ocasión compartirán escenario con el artista en O’Higgins 907, en la comuna de Temuco.

“Estoy muy contento de presentarme junto a estos destacados jóvenes artistas, comediantes de gran proyección que me acompañarán en el escenario del bar La Perrera hoy jueves”, afirmó Palma. “Necesitamos todo el apoyo y el compromiso de las autoridades para reactivar el rubro del espectáculo y el humor en la ciudad y el país. Temuco tiene la gran oportunidad de ser el centro de la comedia en el sur de Chile”, finalizó.

Por su parte, Diego Urrutia, reconocido por su influencia en TikTok como @diegourrutiabarra, declaró a este medio que “estamos muy contentos de compartir escenario con Mauricio, él ha confiado en nuestro trabajo y creemos que tenemos todo el material para deleitar y hacer llorar de la risa al público temuquense”.

Bar la Perrera abrirá sus puertas desde la 19:30 horas de hoy exigiendo el pase de movilidad a todas y todos los asistentes. Las entradas tienen un valor de 6 mil pesos con cargo y 7 mil en puerta, y estas pueden ser adquiridas a través del sistema www.comediaplay.com

Sé el primero en comentar

Deja un comentario