Categorías: Oficiales

El personal de militar de Angol a Puerto Varas realizaron instrucción y entrenamiento en montaña

El Ejército desarrolla su quehacer diario en cinco áreas de misión, siendo una de ellas la defensa, enfocándose en el alistamiento y habilidades que debe poseer todo integrante de la Institución y que contempla las misiones destinadas a prevenir y disuadir.

Para cumplir esta tarea la Institución mantiene un estricto programa de instrucción y entrenamiento en todas sus unidades, con la finalidad de contar con todos los medios necesarios para desenvolverse en distintos escenarios.

Por esta razón, 89 integrantes de la III División de Montaña del Ejército, que no son especialistas en montaña participaron de una capacitación en habilidades, técnicas y procedimientos para actuar en un escenario de estas características en distintas zonas jurisdiccionales de la División.

prensa

Compartir
Publicado por
prensa
Etiquetas: Angolejército

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

6 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

6 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

6 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

7 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

7 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

9 horas hace