Categorías: Oficiales

El personal de militar de Angol a Puerto Varas realizaron instrucción y entrenamiento en montaña

El Ejército desarrolla su quehacer diario en cinco áreas de misión, siendo una de ellas la defensa, enfocándose en el alistamiento y habilidades que debe poseer todo integrante de la Institución y que contempla las misiones destinadas a prevenir y disuadir.

Para cumplir esta tarea la Institución mantiene un estricto programa de instrucción y entrenamiento en todas sus unidades, con la finalidad de contar con todos los medios necesarios para desenvolverse en distintos escenarios.

Por esta razón, 89 integrantes de la III División de Montaña del Ejército, que no son especialistas en montaña participaron de una capacitación en habilidades, técnicas y procedimientos para actuar en un escenario de estas características en distintas zonas jurisdiccionales de la División.

prensa

Compartir
Publicado por
prensa
Etiquetas: Angolejército

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

20 horas hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

22 horas hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

1 día hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

1 día hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

1 día hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

1 día hace