En el marco de El Viaje del Emprendedor: Epa! CoWork Villarrica y Corfo invitan a la charla “Fortaleciendo el Emprendimiento desde Villarrica a La Araucanía”

portada facebook evento viaje del emprendedor Este martes 6 de julio a las 16:00 horas.

Desde Villarrica para toda La Araucanía, Epa! CoWork y Corfo ofrecen una charla y panel con actores del ecosistema de emprendimiento de la región, para dar a conocer el sitio www.elviajedelemprendedor.cl, donde los emprendedores pueden realizar una autoevaluación que le permitirá obtener información respecto del estado de avance de su emprendimiento, su desarrollo, así como también su vinculación con el ecosistema, aumentando significativamente sus posibilidades de éxito. En la plataforma, cada emprendedor puede encontrar coworks, incubadoras, aceleradoras y centros de negocios en forma georeferenciada, así como las convocatorias a postular según el perfil y etapa del emprendimiento.

La actividad contará con la participación de actores clave de la zona, que relevarán – desde sus intituciones y organismos – su quehacer en torno al emprendimiento y la innovación. Patricio Esparza, Director Regional de Corfo; Álex Parnas, Director de Emprendimiento Centro de Innovación UC; Juan Carlos González, Jefe de Incubación del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini; Paul Margot, Director del Centro de Negocios Sercotec de Villarrica; Viviana Vera, Directora Mesa de Ecosistema Regional y Directora de innovación y emprendimiento Inacap sede Temuco; Juan Ignacio Valenzuela, Director de Carrera Duoc Villarrica y Magdalena Saavedra, Proyecto Emprendedor, Reactívate y Viraliza Malleco, UNAP, Sede Victoria.

El Encargado Nacional de El Viaje del Emprendedor de Corfo, Hugo Martínez, estará a cargo de dar a conocer los beneficios de hacer este “viaje”, una metodología que permite ir avanzando y conociendo las oportunidades de mejora del emprendedor, así como qué tipo de aprendizajes y métodos debería incorporar.

La cita es el martes 6 de julio a las 16:00 horas, a través zoom y será transmitido simultáneamente por Facebook Live de Epa! CoWork

Inscripciones en https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZIucuuhpzMiGNdokXyy1qAPjUS_Bo7NcwFN

Sé el primero en comentar

Deja un comentario