En Temuco comenzó a funcionar el servicio internacional “Maxim”

MaximLos usuarios del servicio pueden pedir un viaje en auto, servicio de mensajería, envíos de paquetes voluminosos y cargas de hasta el 20 kg, así como pedir al conductor que compre y traiga bienes utilizando la tarifa «Food & Shop».

“Maxim” ofrece unos precios más accesibles en comparación con sus competidores, por ejemplo, un viaje en auto empieza desde los $790 pesos.  El precio se calcula de entrada una vez que el cliente indica sus puntos de partida y de llegada, no depende del tiempo que se tarda en llegar, por lo que no cambia al final del viaje. Gracias a esto, los pasajeros siempre pueden planear sus gastos.

Es posible crear varios pedidos simultáneamente para un grupo grande, crear rutas de tráfico complejas con diferentes direcciones, cambiar la ruta en camino, pedir un vehículo tanto para la hora actual, como por adelantado.

La compañía se preocupa por la seguridad de los pasajeros y ofrece una función más: la posibilidad de compartir en tiempo real un trayecto de viaje. Si el usuario desea informar a otra persona su recorrido, cuenta con la posibilidad de enviar un enlace al mapa con la ruta en la que se encuentra.

En las extras al pedido también es posible informar al conductor sobre condiciones adicionales, por ejemplo, especificar la denominación de los billetes para el cambio.

Los usuarios pueden recurrir al servicio de mensajería, y además encomendar la compra y entrega de distintos tipos de productos sin la necesidad de salir de casa.

Toda la información adicional se deja en los comentarios, donde se puede especificar el pedido o hasta hacer la lista de compras.

Las entregas según las tarifas se pueden hacer no solo a su nombre, pero al de otra persona también. Simplemente hay que dejar en los comentarios el número de contacto de la persona a la que se va a hacer la entrega, para que el mensajero pueda contactarla e ir notificando del estado de ejecución del pedido. Esta función resultará de utilidad cuando, por ejemplo, usted quiera enviar algo a sus seres queridos o hacer una sorpresa a sus amigos.

El servicio ofrece a los conductores la oportunidad de cumplir con los pedidos en condiciones sumamente favorables para ellos. Puede ser un trabajo tanto principal, como compartido en su tiempo libre. La comisión es del 10%. Para empezar a cooperar con el servicio es necesario descargar aplicación Taxsee Driver y completar el registro.
El servicio acepta pedidos a través de la aplicación “Maxim” taximaxim.com/m y su sitio web cl.taximaxim.com.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario