Categorías: Uncategorized

Evento gratuito expondrá las ventajas y desafíos de la fabricación inteligente

“VirtualConnect: La fabricación inteligente ahora es más productiva” se realizará el 9 de marzo a las 8:30 a.m.

Debido a la coyuntura actual ante la pandemia por el COVID-19, Rockwell Automation desarrollará un evento virtual gratuito titulado “VirtualConnect: La fabricación inteligente ahora es más productiva”, en el cual se mostrará cómo la industria puede ser ágil para aprovechar las experiencias digitales y mantener el aprendizaje continuo.

VirtualConnect, que se llevará a cabo el 9 de marzo desde las 8:30 a.m. hasta las 1:00 p.m. hora central, podrá accederse desde una PC o cualquier dispositivo móvil. El registro es gratuito y se puede realizar a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3poWwqo.

La transformación digital continuará evolucionando y proporcionará un sinfín de oportunidades para mejorar la forma en la que trabajamos, tanto dentro como fuera de planta. Por ello, VirtualConnect les permitirá comprender cómo la tecnología puede ser el mejor aliado para enfrentar los desafíos estratégicos y operativos que presenta la industria actualmente.

El evento ofrecerá una gran variedad de conceptos para ingenieros de diferentes departamentos, como Ingeniería, Seguridad, Control, Operaciones IT/OT, Mantenimiento, Diseño, Procesos y Calidad.

Los asistentes a VirtualConnect podrán aprender de los expertos en la materia sobre las últimas tendencias y tecnologías como realidad aumentada, hilos digitales (digital threads), ciberseguridad/redes, IIoT, entre otros. Asimismo, podrán establecer contactos con colegas y especialistas de Latinoamérica y descubrir cómo trabajar de forma más inteligente, más rápida y mejor en un entorno digital.

El evento también será una gran oportunidad para saber cómo utilizar la tecnología para cumplir con los objetivos de la empresa y garantizar su siguiente paso en la transformación digital para que los procesos productivos tengan información habilitada para mejorar la productividad y entregar datos a los sistemas empresariales.

Editor

Compartir
Publicado por
Editor

Entradas recientes

CORMA: Empresas forestales refuerzan combate de incendios en La Araucanía con tres focos activos

Según información oficial de CONAF, empresas socias de CORMA enfrentan tres incendios forestales en combate…

1 hora hace

Con un equipo de 300 personas, CMPC enfrenta incendio de difícil control en Collipulli

En el fundo de Pan Grande, en la Provincia de Malleco, ha intervenido incluso el…

1 hora hace

Colo Colo se traslada a La Araucanía: confirman día y horario para amistoso de la Proyección ante Deportes Temuco

El Estadio Germán Becker será escenario de la Tarde Albiverde 2026, donde el Pije presentará…

2 horas hace

Aumenta la actividad de incendios forestales en La Araucanía: ocho focos activos, uno de ellos de gran magnitud en Collipulli

Reporte actualizado a las 21:45 horas de este sábado 17 de enero da cuenta de…

2 horas hace

Mercado de fichajes: Deportes Temuco refuerza su plantel con la llegada de Brayan Valdivia desde Deportes Concepción

El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…

10 horas hace

Denuncia contra el municipio de Temuco por contratos con trato directo con proveedores “cercanos” fue confirmada por Contraloría

Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…

11 horas hace