Expo Pabellón Crecemos Contigo vuelve con la mejor oferta de productos para esta Navidad

30 expositores presentarán sus productos del 21 al 23 de diciembre en una actividad que busca dar nuevas oportunidades al emprendimiento local. La cita es organizada por la Corporación de Desarrollo, el Gobierno Regional y el Pabellón Araucanía.

Desde este martes 21 y hasta el jueves 23 de diciembre, de 11 a 20 horas, se desarrollará una nueva jornada de la Expo Pabellón Crecemos Contigo, actividad que esta ocasión reunirá a 30 destacados expositores de diversas comunas y rubros, entregando una nueva alternativa para esta navidad.

La actividad, organizada por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Gobierno Regional y el Pabellón Araucanía, tiene como objetivo visibilizar y apoyar aquellos emprendedores de la región que se vieron golpeados por los efectos de la pandemia, entregando una opción única de comercialización, en un lugar privilegiado y con todas las medidas y protocolos sanitarios dispuestos por la autoridad.

Para los tres días están confirmadas las marcas “Liwen”, “Aziza Telares”, “Next Records SPA”, “La Huerta del Tata”, “Toque de Canela”, “Entre Brujas”, “Folildomo”, “Boutique Mascotas”, “Panda Cactus”, “Abriga tu Perrito”, “Cuatro Oveja”, “Sweet Crafts”, “Dragonfly”, “Creaciones Olaya”, “Agroviva”, “Elelilolu”, “Suyai”, “Ají Don Maty”, “Buccellato”, “Romero Temptationem”, “Kuyen Ayelen”, “Creaciones Rose”, “Universo Sureño”, “Madliss Productos Capilares”, “Pincelanas”, “Vegetal Apícola Natural”, “Mermeladas Cordovita”, “Suclindas”, “Aly Joyas” y “Heelkakok”, entre otras.

Junto a lo anterior, la expo tendrá música en vivo y también diversos talleres navideños, los que tendrán cupos limitados y que se realizarán desde las 16:30 horas.

Los asistentes a la expo deberán presentar su pase de movilidad y pasar por control de temperatura, aspectos obligatorios para acceder a la explanada del Pabellón Araucanía, la que cuenta con un aforo total de 500 personas.

Además, el equipo coordinador del Pabellón Araucanía confirmó que, tanto la “Tienda Araucanía” como el restaurante “Paula Gourmet”, estarán abiertos en el mismo horario de la feria.

WhatsApp Image 2021-12-17 at 5.08.16 PM

Sé el primero en comentar

Deja un comentario