Funcionarios del CCP de Collipulli participan de operativo comunitario de seguridad

2Actividad de difusión se realizó en conjunto con Carabineros de Chile y funcionarios de la Municipalidad de Collipulli

Con la finalidad de entregar herramientas de difusión que mejoren la seguridad de la ciudadanía, personal del Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Collipulli participó de un operativo comunitario en conjunto con personal de la Segunda Comisaria de Collipulli y el Departamento de Seguridad Publica del Municipio.

Cabe mencionar que dicha actividad fue realizada en los alrededores del establecimiento penitenciario, con la finalidad de dar a conocer el Programa Denuncia Seguro impulsado por autoridades comunales.

Al respecto el Alcaide del CCP de Collipulli, el Suboficial Mayor Gabriel Villalobos Sanhueza destacó. “A través de este tipo de operativos comunitarios podemos acercarnos a la población que rodea nuestra Unidad Penal y sondear e impulsar a la comunidad para que denuncien e informen de manera oportuna situaciones que generen riesgo o inseguridad entre los vecinos e incluso alterar de alguna forma la seguridad de las personas privadas de libertad que están bajo nuestra custodia”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario