Nuestro mayor desafío como fundación es el cómo llegar a más familias vulnerables a través de nuestros programas y/o proyectos, no tan solo en el medio que se utilice o se entregue la ayuda, sino que también en ser asertivos en el tipo de acción social que requieran como grupo familiar. Saber el que cómo y cuánto necesitan siempre será un desafío presente en nuestra metodología de trabajo y es por ello la importancia de contar con un medio de transporte propio para facilitar el desplazamiento a las familias.
NUESTRA SOLUCIÓN
Contar con el mejor capital humano y equipo de trabajo dispuesto en ayudar a las familias que lo requieran, además de todas las herramientas tanto sociales como materiales que podamos tener a disposición, que sin duda contribuyen cumplir con nuestro compromiso como organización y a mejorar día a día las condiciones de las familias en situación de vulnerabilidad en Temuco y la Región, es por esto que un vehículo tipo furgón se hace cada día mas necesario.
IMPACTO A LARGO PLAZO
Para el 2025 como Fundación, tenemos el desafío y compromiso de seguir ayudando a las familias a más vulnerables a través de nuestros programas y/o proyectos tanto a corto como largo plazo, teniendo como objetivo esperado es llegar a 5000 familias, y teniendo un medio de transporte que nos permita llegar a todos los rincones y poder cambiar la realidad que enfrenta hoy nuestra región en temas de pobreza.
Para mas información, los invito a visitar nuestro sitio web https://fundacioncuentaconnosotros.org/causas/furgon-solidario/
La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…
Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…
En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…
Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…
● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…
En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…