Importancia de los productos ARB 4×4

Pedido #5419Desde siempre los vehículos 4×4 han dependido de equipos mal ajustados o equipos caseros para poder ir a las grandes expediciones que se han planteado hacer. Muchas veces tienen que experimentar carreteras en mal estado, cargas pesadas que transportar y temperaturas bastante extremas que muchas veces se tienen que enfrentar los conductores en Chile.

Pero ya no tiene por qué ser así, ya que ARB 4×4 Chile tiene una amplia gama de productos ideales para las camionetas que siempre andan en viajes extremos. Por muchos años el creador de ARB trabajó en su 4×4 lo cual le dio como resultado un beneficio que no solo le serviría a él, sino que ha beneficiado al mundo entero.

Parachoques, portaequipajes de techo, air lockers, suspensiones, neveras, entre otros, son algunas de las creaciones que ARB ha traído al mercado para beneficiar a las personas amantes de los 4×4 a nivel mundial. Partiendo desde el momento en el que a Tony (creador de ARB) le solicitaban que arreglase los accesorios de diversos 4×4, nació la idea de crear un set de accesorios para vehículos que fueran realmente resistentes y que superaran los estándares de otras marcas y así nació lo que hoy conocemos por ARB que no es más que las siglas de las iniciales del nombre del dueño Anthony Ronald Brown.

Con los años, no solo se fue expandiendo por países remotos, sino que llegó a lugares que parecía que no haría y uno de esos lugares es América latina. En Chile esta empresa se ha convertido en una empresa líder en el mercado de repuestos para vehículos convencionales como para 4×4. Desde el momento de su creación hasta el día de hoy su filosofía sigue siendo la misma, fiabilidad, calidad y practicidad por encima de todo.

No tan solo en su país de origen, sino en Chile, el principal fin de ARB es poder garantizar a cada uno de sus usuarios, que los productos que están adquiriendo cumplan con los más altos estándares de producción, por lo cual ARB invierte un capital considerable en las áreas de investigación y diseño.

Actualmente, el personal de ingeniería y diseño usa los sistemas de modelado paramétricos CAD, análisis de elementos finitos y CAM. por otra parte, tal ha sido su fama que ARB cuenta con empresas independientes que le respaldan y universidades que la usan para basar sus proyectos y a su vez mejorar el sistema de fabricación con proyectos especiales basados en la resistencia, vibración y pruebas de colisión.

Por otra parte, ARB busca dedicar bastante tiempo y recursos para poder tener nuevos productos en todo el mundo. El estudio exhaustivo de ARB busca poder cubrir la demanda de sus clientes en todo el mundo, por lo que analizan las necesidades que hay en cada país distribuidor a fin de poder crear las herramientas necesarias en cada zona.

Es importante mencionar, que la empresa ha estado buscando diversas maneras de poder tener mejores prácticas comerciales, para poder brindar una mejor distribución al servicio de sus clientes. Y es que ARB es avalada por su calidad y precisión a la hora de generar nuevos productos lo que hace que siga teniendo un lugar prominente como empresa innovadora de maquinarias y equipos para vehículos y 4×4.

En Chile, lo que hace tan famosa a esta empresa es que ellos para la fabricación de sus equipos usan materiales altamente calificados para brindan durabilidad y resistencia. Las láminas son controladas numéricamente por un sistema computarizado. Esto hace que la fabrica esté dotada con equipos de alta gama y equipos de última generación ideales para la fabricación de productos de metal.

La empresa ARB está capacitada para realizar cortes con láser, guillotinado, prensado de frenos, doblados CNC, entre otras. Todo esto se pude hacer por medio de equipos robotizados, TIG y MIG y con un sistema de soldadura por puntos y acabados con pinturas en polvo y spray.

Finalmente, el sistema de calidad de la empresa es realmente estricto y así garantizan a los consumidores que están comprando productos excepcionalmente altos y estos factores, en conjunto con la automatización, le permite a la empresa producir los mejores accesorios 4×4 de Chile y también de todo el mundo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario