Importantes trabajos de mantenimiento realiza Frontel en zona cordillerana

Melipeuco 1 (2)Reemplazo de postes dañados e instalación de nuevos equipos, fueron algunos de los trabajos de mantenimiento que realizó Frontel, en los sectores de Caren Bajo y Caren Alto en la zona cordillerana de la comuna de Melipeuco.

El objetivo principal de realizar estos trabajos en una zona compleja debido a su amplia vegetación es mejorar la continuidad de suministro eléctrico, aumentando la seguridad en las redes y disminuyendo el tiempo de reposición de servicio en eventuales cortes de energía.

El jefe de Servicio al cliente de Frontel, Hernán Villagrán, señaló que “para nosotros es muy importante dar cumplimiento a nuestro plan de mantenimiento preventivo en estas zonas, ya que sin duda por su ubicación geográfica muchas veces son afectadas por cortes de suministro en la época invernal”

Cabe señalar que para eventuales cortes la compañía informa que mantiene abierto su nuevo número gratuito 800 600 802, el SMS con la palabra LUZ # y número de cliente al 4021, el BOTÓN ESTOY SIN LUZ   de la aplicación móvil Frontel, Twitter @Frontel_ Facebook Frontel. La idea es mantener a la comunidad en todo momento informada de cualquier situación imprevista que pudiese ocurrir.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario