Inauguran la primera farmacia de Fundo El Carmen

17Farmacias del Sur abrió oficialmente sus puertas este martes en Fundo El Carmen. Es la primera en este barrio de Temuco que tiene más de 50 mil habitantes. En la inauguración, estuvieron presentes vecinos y emprendedores locales.

“Estamos contentos, luego de varios meses de trabajo, de abrir nuestra farmacia. Queremos que la gente la sienta suya. Aquí podrán encontrar precios bajos y una buena atención”, dijo Nicolás Tobar, emprendedor temuquense de 30 años.

La Farmacia estará abierta de lunes a viernes de 10.30 a 19.30 y los sábados de 10.30 a 16.30. Está ubicada en Los Químicos 55, a un costado del supermercado Santa Isabel.

Entre las novedades, destaca un espacio con una interesante oferta de productos de emprendedores de Fundo El Carmen. Tras un llamado a postular, a través de las redes sociales, se concretó un variado stock, con precios convenientes, y sin pago de comisión para los microempresarios que son parte de esta alianza.

“Invitamos a que la gente se acerque a Farmacias Del Sur y prefiera los negocios locales. Las puertas ya están abiertas. Queremos ser un aporte para todos los vecinos”, agregó Nicolás Tobar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario