INJUV en tu barrio sigue su ruta y llega hasta Toltén

INJUV EN TU BARRIO TOLTEN.Hasta la comuna de Toltén se trasladó el equipo regional de INJUV Araucanía junto a distintos servicios públicos para realizar una nueva versión de “INJUV en tu barrio” actividad que tiene por objetivo acercar los servicios públicos a distintas comunas y localidades de la región permitiendo así, que los vecinos que acuden a esta actividad puedan resolver en el momento trámites e inquietudes sin tener que desplazarse hasta la capital regional.

En esta oportunidad, la actividad se desarrolló en el frontis del salón multiuso de nueva Toltén y contó con la presencia de servicios como; Seremi de Bienes Nacionales, IPS/Chile Atiende, CONADI, FOSIS, SERCOTEC e INJUV.

Con la presencia de estos servicios gran cantidad de vecinos y vecinas pudieron realizar diversos trámites, donde el trámite más demandado por los asistentes fue la obtención de clave única y pase de movilidad. Los vecinos y autoridades locales se mostraron muy agradecidos por la iniciativa, a lo cual, el alcalde de la comuna Guillermo Martínez señaló “estamos muy agradecidos por la realización de este operativo que muy gentilmente el INJUV ha traído en conjunto con otros servicios públicos, lo cual, es una gran noticia para nuestros vecinos ya que han podido hacer sus trámites y consultar por beneficios sin moverse de la comuna”.

INJUV en tu barrio ya estado en más de 15 comunas, siendo una importante oportunidad para que los vecinos puedan acercarse a resolver sus trámites, ante esto, el director regional del INJUV, Marco Luna Macalusso, indicó que “Es trascendental seguir acercando los servicios públicos a la gente y qué mejor que hacerlo en comunas cuyas distancias a la capital regional son más extensas lo cual dificulta la realización de ciertas diligencias”.

En las próximas semanas, esta actividad seguirá recorriendo la región alternando en comunas de la provincia de Cautín y Malleco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario