Instituto Confucio Santo Tomás invita a certificar nivel de chino mandarín de manera online

HSK_744x465-1Más de 1.500 personas han rendido el examen Hànyǔ Shuǐpíng Kǎoshì (HSK y HSKK) en el Instituto Confucio Santo Tomás, centro oficial de rendición; y por tercera vez consecutiva ofrece a sus estudiantes y al público en general la posibilidad de certificar su nivel de chino mandarín a nivel internacional de manera online.

Las inscripciones estarán abiertas para chilenos o extranjeros dentro del territorio nacional, hasta el 9 de octubre, los interesados deben completar el formulario correspondiente indicando el nivel que desean rendir: HSK escrito niveles del 1 al 6, mientras que HSKK oral en sus niveles Básico, Intermedio o Avanzado.

El HSK y el HSKK sirven para para postular a becas, programas en China, o por motivos laborales; se puede rendir de manera independiente cada una de las evaluaciones, ya que son exámenes distintos con certificaciones diferentes.

El examen tiene una serie de requisitos técnicos que se deben prever, tales como: poseer una computadora de examen con el sistema operativo Windows (7/10), no es compatible con el sistema operativo MAC OS; la resolución de la pantalla debe ser 1366×768 o mayor; el examen no se puede realizar en un teléfono móvil; tablet u otros dispositivos móviles.

Para más detalles de valores y temario, se puede visitar https://www.confucioust.cl/examen-hsk/, o escribir a [email protected] .

Sé el primero en comentar

Deja un comentario