Integra lanza Campaña de Inscripción y Matrículas 2022

Lautaro 2En el marco del aniversario 31 de la institución, actividad de difusión, cuya postulación online ya partió y se extenderá hasta el 30 de noviembre, se desarrolló en la comuna de Lautaro.

La comuna de Lautaro fue la elegida para realizar recientemente el lanzamiento regional de la Campaña de Inscripción y Matrículas Online 2022 para las salas cuna y jardines infantiles de Fundación Integra, la cual se desarrolla de manera online en la página web de Integra, desde el 19 de octubre y hasta el 30 de noviembre. Y todo, en el marco del aniversario número 31 de la institución.

Fue así como la plaza de Armas fue el escenario donde la entidad de educación parvularia, que cuenta con 120 jardines infantiles, salas cuna y modalidad no convencional de Jardín Sobre Ruedas presentes en las 32 comunas de la Región de La Araucanía instaló un colorido stand de difusión de información para toda la comunidad. El espacio, ubicado en el frontis de la Municipalidad de Lautaro, contó con un espacio central de entrega de información para la postulación, la cual se puede realizar de manera fácil y amigable, tanto en el computador como en un Smartphone, en la página www.integra.cl; y dos muestras de material pedagógico, tanto de Jardín Sobre Ruedas como del Jardín Infantil y Sala Cuna “Santa Guadalupe” de dicha comuna. Además de ello, y acompañado de divertidos corpóreos, se entregó en las calles de Lautaro información relevante para las familias; junto con la visita a diferentes medios de comunicación.

“Estamos muy contentos y motivados por el inicio de esta campaña de inscripción y matrículas,  donde invitamos a las familias a que puedan conocer este proceso, informándose y realizándolo de manera sencilla y amigable en nuestra página web integra.cl. Además, este lanzamiento se enmarca en el aniversario 31 de nuestra institución, lo que lo hace aún más especial y relevante”, indicó Marioli Zúñiga, Directora Regional de Fundación Integra.

Para Nayadeth Muñoz, Jefa del Departamento de Cobertura y Proyectos de Integra Araucanía, la invitación para ingresar a la página y realizar el proceso de inscripción y matrículas “está abierta para todos y todas. Los niños y niñas que pueden ingresar a Integra deben tener entre 3 meses y 4 años de edad cumplidos al 31 de marzo de 2022 e ingresarán a una institución que entrega educación parvularia de calidad, con una trayectoria muy importante y donde el bienestar de los niños y niñas es lo más importante para todos nosotros”.

Viviana García, Directora del Jardín Infantil “Las Araucarias” de Lautaro, también presente en el stand de difusión y lanzamiento de la campaña, agregó que “las puertas de todos nuestros jardines infantiles y salas cuna están abiertas, para entregar una educación de calidad a los niños y niñas. Además, estamos muy orgullosas porque Integra cumple 31 años preocupándose y trabajando por la Primera infancia”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario