Al igual que en los procesos eleccionarios anteriores que se han desarrollado durante el presente año, este domingo 19 de diciembre la región de La Araucanía dispondrá de más de 500 servicios de transporte público.
La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de La Araucanía, Claudina Uribe, explicó que “se trata de recorridos especiales y subsidiados que operarán gratuitamente durante la jornada de elecciones de este domingo 19 de diciembre y que tal como en procesos anteriores, nos permitirán facilitar el acceso de las personas de zonas rurales y aisladas de las 32 comunas de La Araucanía a los locales de votación”.
Claudina Uribe agregó que “la información referente a los servicios de transporte público gratuito, ya está disponible en la página web de nuestro Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, www.mtt.gob.cl y también en el link https://www.mtt.gob.cl/elecciones-diciembre2021 donde pueden obtener más antecedentes sobre los diferentes recorridos”.
Finalmente la autoridad regional mencionó que “a nivel nacional se contempla la operación gratuita de más de 2.150 servicios a lo largo del país, con el fin de que las personas puedan ejercer su derecho a sufragio”.
La sanitaria innovará en formar inspectores vecinales en una temática distinta a sus propios procesos,…
Hasta el 29 de marzo se podrá visitar la exposición del destacado artista Carlos Cárcamo,…
Un importante avance para todas las familias de Selva Oscura que hoy cuentan con un…
Finalizando un proceso de evaluación desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre de 2025,…
Este proyecto abarca la intervención de más de 40 sumideros que mejorarán sustancialmente su infraestructura,…
El proyecto fue desarrollado por Liam Brown Lasch, estudiante de último semestre de Técnico en…