Matthei y Daza llegan a Temuco en el marco de gira por el sur del país en apoyo a José Antonio Kast

WhatsApp Image 2021-12-09 at 00.18.21Este jueves 9 de diciembre a las 15:00 horas, Evelyn Matthei y Paula Daza, llegan a La Araucanía en el contexto de una gira al sur del país en apoyo al candidato presidencial del Frente Social Cristiano (FSC), José Antonio Kast.

La reunión denominada “Encuentro de mujeres por Kast” se llevará a cabo en un céntrico hotel en la capital regional de La Araucanía.

La convencional constitucional y vocera regional de la campaña de José Antonio Kast, Ruth Hurtado, señaló que “estamos muy contentos y agradecidos con la incorporación de estas dos grandes mujeres al comando y por el trabajo territorial que están realizando. Estamos desplegados por todo Chile, llegando a más lugares para lograr que José Antonio Kast sea el presidente de Chile este 19 de diciembre”.

Luego de visitar Punta Arenas Matthei y Daza arribaron a la ciudad de Temuco, donde se reunirán con mujeres de la región, dirigentas, emprendedoras y comités de vivienda.

A solo 10 días de las votaciones de segunda vuelta para escoger a quien será el próximo Presidente de Chile, ambos comandos han desarrollado un intenso despliegue en terreno para captar los votos de la ciudadanía. Las encuestas han proyectado una estrecha votación, por lo que el trabajo de estos días definirá el futuro del país.

Cabe destacar que el viernes 10 de diciembre, a las 17:00 horas, en la Plaza de Armas de Temuco, se realizará un nuevo encuentro con mujeres de Temuco y Padre Las Casas, con convocatoria abierta para quienes quieran asistir.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario