Mesa Ecosistema de Emprendimiento e Innovación de La Araucanía invita a sumarse al Club de Emprendedores

ecosistema emprendimiento araucania lanzamientoUn llamado a emprendedores y emprendedoras regionales a participar de una serie de actividades, conversatorios y un ciclo de encuentros llamados «Conectando» que se realizarán dentro de los próximos 3 meses, formuló la Mesa de Ecosistema de Emprendimiento e Innovación de La Araucanía.

Estas actividades permitirán participar de un espacio de vinculación con emprendedores y casos de éxitos regionales, nacionales e internacionales, y conversar sobre diversas temáticas relevantes para la región.

«En un ecosistema globalizado, el camino para obtener logros es la colaboración, y este espacio, que es el “Club de Emprendedores de La Araucanía”, que ofrece acceder a más y mejores oportunidades», dijo Cristian Campomanes, presidente de la Mesa de Ecosistema de Emprendimiento.

El timonel de la organización de instituciones, agregó que «buscamos personas y emprendedores interesados en formar parte de estos ciclos, que nos permita fortalecer la capacidad emprendedora, mejorar la oferta de valor, vincularlos con empresas regionales y potenciales poderes de compra, y escalar individual y colectivamente los emprendimientos. Queremos sostener un espacio de aprendizaje y colaboración en el tiempo y la promoción del emprendimiento en el ecosistema de la región de La Araucanía”, instó.

El link de inscripción es: https://bit.ly/ClubDeEmprendedoresAraucania

“Les invitamos a que las y los interesados compartan este link de inscripción a quienes podrían estar interesados. Así podrán participar de actividades con emprendedores y actores regionales de alto impacto”, afirmó Campomanes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario