Categorías: Comunas

Más de 40 mil permisos de circulación se han pagado en Temuco

Como se ha hecho costumbre, hasta el último día esperan los chilenos para poder pagar su permiso de circulación y en Temuco no es la excepción. Es así como durante esta semana se ha visto un aumento considerable de usuarios que quieren pagar su permiso, tanto vía online como presencial en el estadio German Becker.

Al respecto, Leonel Muñoz, Jefe del Departamento de Permisos de Circulación del Municipio de Temuco, manifestó que son aproximadamente 67 mil vehículos los inscritos en el parque automotriz de la capital regional, de los cuales han cancelado su permiso hasta ayer (martes 30 de marzo), cerca de 40 mil usuarios y en su gran mayoría a través de internet.

“El proceso ha sido bastante tranquilo hasta el día de ayer, donde la cantidad de personas aumentó considerablemente. Son muchos los que están realizando el trámite en el estadio municipal German Becker, pero la idea principal es que la gente pueda pagar sus permisos a través de la página www.temuco.cl, en pago permiso de circulación. También estamos recibiendo una gran cantidad de correos electrónicos los cuales están siendo actualizados y contestados, lo que implica un gran trabajo. Por eso se pide paciencia a la ciudadanía”, terminó diciendo el profesional.

Cabe mencionar que el plazo pagar su permiso de circulación 2021 culmina este miércoles 31 de marzo.

prensa

Entradas recientes

Punto Radar abre sus puertas como nuevo espacio colaborativo de arte, café y bienestar en Temuco

Esta nueva iniciativa cultural está ubicada a pasos de avenida Hochstetter y reúne a Radar…

7 horas hace

BIDEMA Temuco refuerza investigación de delitos asociados al uso del fuego y daño ambiental en La Araucanía

La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural de la PDI…

8 horas hace

Estudiantes de Loncoche que destacaron en la PAES fueron reconocidos con emotivo desayuno en la Biblioteca Municipal

La actividad reunió a jóvenes de la comuna que obtuvieron sobresalientes resultados en la Prueba…

10 horas hace

Araucanía: Carabineros SEBV recupera 3 vehículos con encargo por robo en la región, uno mantenía 26 kilos de droga en su interior

El primero se trata de una camioneta marca Mitsubishi, modelo L200, color gris que transitaba…

10 horas hace

Junaeb no se detiene: más de 75 iniciativas darán continuidad al apoyo estudiantil este verano en La Araucanía

Junaeb Araucanía dio inicio a su oferta programática de verano 2026, a través de la…

11 horas hace

Junaeb no se detiene: más de 75 iniciativas darán continuidad al apoyo estudiantil este verano en La Araucanía

Junaeb Araucanía dio inicio a su oferta programática de verano 2026, a través de la…

11 horas hace