Mujeres reciben asesoría técnica en marketing digital

FOTO ASESORÍA WEB GORE SERNAMEG 1Emprendedoras de toda la región participantes del Programa Mujer Emprende del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género Araucanía, reciben asesoría técnica en marketing digital, logrando así favorecer la comercialización y ventas a través de medios digitales, esto con recursos del FNDR que el Gobierno Regional ha destinado fortaleciendo de esta forma en apoyo a fortalecer la autonomía económica de las mujeres.

Las 64 mujeres emprendedoras recibirán asesoría personalizada en diseño de logos, imagen corporativa y uso de redes sociales. Y en una segunda etapa, 32 emprendedoras, serán beneficiadas con página web para fomentar la comercialización de sus productos, y 32 también participarán en ronda de negocios con empresas locales, regionales y nacionales.

“Sin duda las mujeres con esta asesoría tendrán la posibilidad de fortalecer sus conocimientos en este tiempo que las tecnologías digitales toman mayor protagonismo con la pandemia. Sin duda será de gran aporte acceder a esta iniciativa para acrecentar sus ingresos”, explicó la directora del SernamEG, Sara Suazo Suazo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario