Mundo materializó convenio colaborativo con el Club Deportivo y Social “Malleco Unido”

Mallecounido3La empresa de telecomunicaciones Mundo firmó un acuerdo colaborativo junto al Club de Deportes Malleco Unido, de la comuna de Angol, en la Región de la Araucanía. Iniciativa que favorecerá con internet, Telefonía, y TV HD gratis y para siempre a la sede social del club así como para el hogar de residencia de jugadores de este.

Mundo ha impulsado progresivamente su plan de responsabilidad social con apoyo en materia digital, cuyos objetivos son garantizar internet de alta capacidad en organismos sociales e instituciones públicas. Enrique Neira, alcalde de Angol, expresó “estamos muy agradecidos de esta empresa por los aportes que está haciendo en lo social, hace poco con Bomberos de la comuna y la casa de la Inclusión, hoy con nuestro querido Malleco Unido”.

Por otra parte, Ángelo Tapia, jefe Regional de la compañía, con relación a la entrega destacó “estamos muy contentos de poder estar hoy aquí entregando conectividad gratuita al Club Deportivo Malleco Unido, sabemos será de mucho provecho. El espíritu de Mundo es este, es parte de nuestro compromiso social, somos una empresa inclusiva que otorga herramientas de desarrollo y el internet es igual a oportunidades”.

Carlos Martínez Erices, presidente del club, agradeció también a la empresa por este convenio que permitirá realizar de mejor manera la gestión de los directivos del club al contar con la tecnología de punta aportada, además de ofrecerles el servicio a los jugadores en el hogar destinado a ellos dentro del recinto.

Mundo ha puesto a disposición de instituciones públicas, organizaciones sanitarias, educativas, administrativas y sin fines de lucro, el despliegue de toda su infraestructura para la entrega de servicios gratuitos de conectividad. En este sentido, ya son más de 1850, podemos mencionar, Juntas de Vecinos, Regimientos, hospitales de campaña, Bomberos, residencias de adultos mayores, entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario