Operativo Santo Tomás Temuco: Colaboradores y estudiantes fueron parte de toma gratuita de PCR

IMG_5770La acción preventiva se une a la línea de trabajo de la casa de estudios quien ha realizado procesos de vacunación contra Covid-19 y vacunación contra la influenza.

En el marco de la campaña que se desarrolla nivel nacional y continuando con la línea de trabajo que ha venido desarrollando Santo Tomás Temuco con operativos de vacunación preventiva de Covid-19 y vacunación contra la influenza; la institución llevó a cabo la acción preventiva de toma de exámenes PCR de forma gratuita para colaboradores y estudiantes Santo Tomás Temuco.

El proceso de vacunación se realizó en la sede central de la institución, ubicada en Manuel Rodríguez, donde el equipo del Consultorio Miraflores de Temuco recibió a quienes optaron por realizarse el examen.

Compromiso

Velis Vargas, directora de la carrera de Técnico en Turismo del Instituto Profesional Santo Tomás Temuco, quien se unió a la iniciativa, indicó estar agradecida de la instancia, señalando además que es una oportunidad para que los estudiantes de la casa de estudios se motiven y se comprometan aún más con las acciones preventivas frente a la pandemia.

“Quisiera comunicar la importancia de tomar conciencia de la pandemia. Me parece realmente maravilloso que Santo Tomás Temuco se una a estas iniciativas. Habitualmente la toma de PCR se hace en diversos puntos de la cuidad y quizás algunos estudiantes lo desconocen, entonces hacerlo en nuestra casa de estudios me parece una instancia muy valiosa” destacó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario