Pablo Herdener: Candidato a Constituyente donará el total de su sueldo de resultar electo

IMG00064El candidato, por el distrito 23, además firmó un documento ante notario público para reafirmar su compromiso.

Y con el fin de transparentar un compromiso hecho a través de redes sociales, el candidato a constituyente por el distrito 23, Pablo Herdener, firmó un documento ante una notaría pública de Temuco.

Se trata de una declaración que hizo a través de su facebook, en donde menciona que donará el total de su dieta como constituyente si resulta electo, lo que obtuvo gran apoyo por parte de los usuarios.

Destino de los fondos

El agricultor manifestó que el 50 por ciento, se irá a fundaciones que apoyen a niños vulnerables y el otro 50 por ciento, se va a agrupaciones que ayuden a animales abandonados en la calle, esto luego de confirmar que ha estado ligado durante gran parte de su vida al apoyo de niños mas necesitados y de las mascotas abandonadas.

Estas son las declaraciones del abogado:

«He reflexionado mucho estos días de campaña, y llegue a la conclusión que estoy en esto por servir a mi país y para dejar un mejor chile a nuestros niños, razón por la que tome la decisión de donar mi dieta completa de constituyente, si resulto electo. Estos días firmaré mi compromiso ante un notario público donde quedará especificado que el 50% del sueldo será donado para alguna institución que trabaje con niños vulnerables, y el restante 50%, para una organización que trabaje con mascotas abandonadas en la calle».

Formalizando el compromiso

Razón por la que el candidato llegó hasta la notaría pública Esmirna Vidal en Temuco, para firmar un documento que especifique lo anterior mencionado con el fin de transparentar el acto y formalizar su compromiso.

Además el agricultor manifestó su motivación para participar en el proceso constituyente «no me mueve otra cosa que aportar con mi conocimiento, que creo tenerlos porque conozco la Región desde toda la vida y además tengo formación jurídica» finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario