Preparan segundo volumen del libro Obituario de Loncoche

AutoresErnesto Pincheira Alderete, Periodista y Escritor, junto a Gonzalo Vejar Paz, Antropólogo y Gestor Cultural, se encuentran en la etapa final de revisión de los textos que darán vida al libro «Obituarios: 25 loncochenses tenaces e incansables Vol. 2», para posteriormente pasar a la fase de diseño y diagramación.

Este proyecto cultural, que ahora registrará su segunda publicación, contará nuevamente con el respaldo de Deliras Editores, cuyos talleres de impresión se encuentran en el sector de Metreñehue, ciudad de Pucón y que lidera Alejandro Anabalón, Poeta y Librero.

Es importante mencionar que a esta iniciativa se integró Omar Cortez, Administrador de Empresas, quien estará a cargo de gestionar y canalizar recursos tanto del sector público como privado, lo que permitirá mantener el precio de 5 mil pesos y con ello posibilitar que el dinero no sea un impedimento para acceder a esta obra, sobre todo considerando el actual contexto de pandemia que ha afectado negativamente la economía familiar.

Los profesionales involucrados en esta iniciativa señalaron que pretenden distribuir este libro en el mes de agosto, agradeciendo a todos quienes adquirieron el Volumen 1 y a la confianza y apoyo de los familiares de quienes serán los protagonistas de estos nuevos Obituarios.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario