Programa “con buena Energía” sigue entregando capacitación y kits de Eficiencia Energética

cbeAdoptando todos los protocolos contra el COVID 19 y cuidando los espacios, se ha podido realizar, junto a las municipalidades de la región la entrega de capacitación y kit del programa “con buena Energía”. Las municipalidades entregan un listado de vecinos, que se conectan a una clase virtual vía Zoom sobre Eficiencia Energética. Luego en un lugar escogido por las municipalidades, como teatros, escuelas o centros comunitarios, se hace entrega directa a los beneficiarios.

Cada persona recibe una bolsa reutilizable que contiene 4 ampolletas LED y un folleto con las principales medidas a tomar para optimizar el consumo.

Esta semana vecinos de Gorbea y Temuco recibieron sus kit. En esa oportunidad Erwin Gudenschwager, Seremi de Energía de La Araucanía, agradeció a las municipalidades y a la gente que han llegado a recibir el beneficio. “el único objetivo es que las personas y familias tengan un ahorro significativo en sus cuentas de Energía. Poner estas ampolletas en lugares específicos de la casa puede significar un 15% o 20% de ahorro. Tenemos convenio con todas las comunas, por lo tanto, la invitación es juntas, clubes a que se inscriban en su municipio y recibir la capacitación y kit de manera absolutamente gratuita”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario