Red Bull Campus Clutch promete épicas semifinales entre universitarios del país

Participants perform during National Final of Red Bull Campus Clutch in Vilnius, Lithuania on April 25, 2021 // SI202105030132 // Usage for editorial use only // Chile fue el tercer país del mundo con más inscritos en este emocionante torneo universitario de Valorant, éxito que obligó incluso a abrir dos nuevas clasificatorias. El desenlace se comenzará a vivir y pronto conoceremos al campeón chileno.

Destaca un participante de la Región de La Araucanía, que tendrá un lugar en las semifinales.

Los Esports también se respiran y viven en el mundo estudiantil, y prueba de ello ha sido la destacada participación de cerca de 1.000 universitarios que mostraron todo su entusiasmo y pasión en las distintas clasificatorias de Red Bull Campus Clutch que se han llevado a cabo en distintas ciudades del país.

Luego de 12 Qualies -dos más que las inicialmente planeadas- y épicas partidas entre distintos exponentes del país, queda poco tiempo para el comienzo de las semifinales, que contará con participación de equipos de las regiones Metropolitana, Coquimbo, Bío-Bío y La Araucanía, entre otras.

En el caso de La Araucanía, destaca la participación de Nicolás Reyes, de la Universidad de La Frontera.

Las semifinales se realizarán mediante 2 grupos de 6 equipos cada uno y con enfrentamientos todos contra todos. El primer finalista se conocerá este viernes 7 de mayo y su contrincante saldrá de la definición del segundo grupo, que se jugará una semana después, el viernes 14 de mayo.

La primera versión de Red Bull Campus Clutch terminará el próximo 2 de junio con la gran final que defina al campeón chileno y quien nos representará en la Final Internacional que se desarrollará en el mes de julio.

La gran definición de la versión chilena de Campus Clutch será transmitida vía streaming y se anunciará próximamente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario