El presidente de la tienda liderada por José Antonio Kast, mostró su pesar también por los atentados ocurridos en Quidico, provincia de Arauco, donde resultaron tres casas destruidas, una mujer herida y un retén de Carabineros atacado con armas de alto calibre.
“Hay un abandono total, nos sentimos muy desplazados como región y Macrozona Sur”, señaló Martini.
El secretario regional de los Republicanos, Cristián Neira, informó que están evaluando oficiar a las instituciones pertinentes, respecto de la falta de herramientas de prevención y combate de la delincuencia.
“No puede ser que no existan responsables luego de sendos ataques perpetrados en ambas zonas; actúan libremente, y veo que hay más preocupación por quienes salen a comprar cigarros, que por los que destruyen nuestra región”, manifestó.
La víctima fue encontrada en la vía pública con una herida en el tórax. Carabineros…
Diversas instituciones se mantienen desplegadas en el sector de Villa Río Amargo, en la comuna…
La Brigada de Homicidios de la PDI Temuco indaga las circunstancias en que un hombre…
En el marco de la inscripción de la candidatura presidencial de Evelyn Matthei, el parlamentario…
● La candidata será respaldada por 5 colectividades, y el pacto parlamentario incluye a la…
Este sábado 16 de agosto, partidos del oficialismo y la Democracia Cristiana inscribieron la lista…