Se suspende atención de permisos de circulación en estadio German Becker en Temuco

foto permisosDe acuerdo a las nuevas medidas impartidas por el Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud y con el fin de disminuir la movilidad de las personas, la Municipalidad de Temuco, ha suspendido la atención presencial para la renovación de los permisos de circulación en el Estadio Germán Becker.

Según lo manifestado por la profesional de la Dirección de Tránsito, Rossana Rivas, para quienes no han podido cancelar su permiso de manera presencial estos podrán hacerlo a través de la página web del municipio de Temuco. A su vez, también se han habilitados 2 teléfonos de consulta y correo electrónico.

“Debido a las medidas tomadas por la autoridad de salud, hemos suspendido la atención presencial en el estadio. Por lo que solicitamos a los vecinos pagar su permiso, a través de la página web www.temuco.cl, como también hemos habilitado líneas telefónicas para a la atención. Las consultas pueden realizarlas a los teléfonos 45-2973617 y 45-2973618, como también al correo electrónico [email protected]”, término diciendo la profesional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario