SOFO anunció evento de Fiestas Patrias Aires del Ñielol

oznorLa actividad se desarrollará del 17 al 19 de septiembre en el Parque Charles Caminondo en el acceso norte a Temuco.

Con el propósito de apoyar a los emprendedores de la Región y entregar un espacio de esparcimiento a todas las familias en estas Fiestas Patrias, la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco, SOFO, anunció oficialmente el evento “Aires del Ñielol” que se llevará a cabo del 17 al 19 de septiembre en el Parque Charles Caminondo.

“SOFO ha querido entregar un lugar de esparcimiento pensando en las familias y emprendedores de la Región, cumpliendo con todas las normas sanitarias dispuestas por la autoridad en esta fase 4”, manifestó el director de la entidad gremial, Andrés Vera.

El dirigente agregó que el evento dieciochero tendrá un aforo de visitantes de hasta 5 mil personas y será obligatorio portar el pase de movilidad. Los menores de 18 años que no estén vacunados deberán estar acompañados por un adulto que porte este documento sanitario.

La muestra contará con dos pabellones habilitados y 80 expositores locales que ofrecerán gastronomía típica en food trucks y patio de comidas, productos artesanales, juegos infantiles y criollos.

“Estamos contentos de hacer este evento y esperamos que toda la Región nos acompañe, siendo responsable también en el cuidado sanitario y portando el pase de movilidad que es la principal restricción”, acotó el secretario ejecutivo de SOFO, Andreas Köbrich.

Los dirigentes también agradecieron el respaldo de Carabineros y Bomberos que estarán apoyando en la seguridad, controles de aforos, y accesos al recinto.

El horario del evento será de 10 am a 22 horas, y el valor de las entradas será de $3000 adultos, $1000 niños (hasta 12 años) $2000 adulto mayor y $5000 vehículo más conductor.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario