Soldados Conscriptos del Regimiento de Caballería N° 3 “Húsares” realizan curso de capacitación

foto 1 (3)Al igual que cada año, cientos de Soldados Conscriptos del Ejército comenzaron su periodo de capacitación en diversos oficios, a través del convenio existente entre la Institución y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).

De esta forma, 25 soldados conscriptos del Regimiento de Caballería N° 3 “Húsares”, ubicado en la ciudad de Angol, Región de la Araucanía, realizaron el curso de “Técnicas de Instalación de Piso Flotante y Cerámica”, el que fue impartido por un organismo técnico de capacitación, el cual tuvo una duración de 40 horas pedagógicas, incluyendo clases teóricas y periodo práctico.

Es así que, al finalizar el curso, los soldados recibirán un certificado que los acredita como especialistas en dicho oficio. De esta forma, el Ejército entrega herramientas y habilidades que les permitirá desenvolverse con excelencia en los desafíos profesionales que deberán enfrentar una vez licenciados del Servicio Militar.

Finalmente, mencionar que el curso se desarrolló con el debido resguardo de las medidas sanitarias, conforme a lo indicado por el ministerio de Salud.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario