Solicitan intervención del Sename tras video denuncia por actos sexuales en Aldea Sos de Padre Las Casas

denuncian acto sexualTras conocer un video que circula en redes sociales donde se escucha a una mujer en un acto sexual al interior de una de las viviendas de la Aldea SOS y donde actualmente viven niños y niñas, es que el candidato a alcalde por Padre Las Casas, Mario González, solicitó la urgente intervención del Sename para investigar si hubo o no riesgo para los niños y niñas del centro de acogida para menores.

De acuerdo a la información entregada por el candidato independiente, esta no es la primera vez que en el interior del recinto de Padre Las Casas se conoce de vulneración de los derechos de los niños y niñas en el interior de las casas donde viven menores de edad.

«Vamos a solicitar al Sename y a quien sea necesario que se investigue este video del portal Que Pasa Araucanía y donde se puede apreciar que claramente hay un acto sexual en el interior de una de las viviendas. Queremos una investigación total y absoluta porque es indignante que estos hechos ocurran cuando hay menores en el recinto que se supone están siendo cuidados. Se necesita esclarecer los hechos urgentemente».

Mario González,  aseguró que si es necesario se pedirá el cierre del lugar pues no es la primera vez que los derechos de los niños y niñas se ven vulnerados.

«Ya hubo vulneración de los derechos de los niños cuando un chofer fue denunciado por violar a menores en el interior de la aldea y que finalizó con su detención. El estado y gobierno deben velar por el bienestar de nuestros menores y por lo mismo pediremos que se investigue a fondo», dijo el candidato.

https://www.facebook.com/100174358150605/videos/243598493808190

Sé el primero en comentar

Deja un comentario