Temuco: Más de 120 infracciones se han cursado a quienes estacionan en veredas

autos en veredas  centricas (1)Desde hace unos días que el Municipio de Temuco ha intensificado las fiscalizaciones a quienes se estacionan en veredas y áreas verdes. Es así como en estas últimas semanas la dirección de tránsito ha cursado más de 120 infracciones a los porfiados conductores que siguen estacionándose en lugares no permitidos.

Fue a raíz de los múltiples llamados de los vecinos de distintos sectores de Temuco y también del centro de la ciudad, que se determinó tener tolerancia cero con los infractores, esto debido a que rompen las veredas e imposibilitan el desplazamiento de los transeúntes.

Felipe Velásquez, profesional de la Dirección de Tránsito del Municipio de Temuco, dijo que continuarán con estas infracciones en distintos lugares de Temuco e hizo un llamado a respetar estas medidas. “Se han cursado más de 120 infracciones por vehículos estacionados sobre las veredas, esto por los reiterados llamados de los vecinos. A lo cual nosotros seguiremos fiscalizando esta situación, especialmente porque en algunos sectores se han construido veredas nuevas y no queremos que se deterioren en el corto plazo”.

Además de la rotura de las veredas, son reiterados los llamados de las personas que transitan por el centro de la ciudad, quienes se ven imposibilitados de caminar por las aceras, poniendo en riesgo su integridad, al tener que bajar a la calle en algunas intersecciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario