Todo listo para la mega obra de avenida Balmaceda de Loncoche

lonocheCon una inversión que supera los mil 300 millones de pesos, se dará inicio al mejoramiento de la avenida Balmaceda de Loncoche, la cual permitirá entregar un mejor tránsito a una de las arterias más importantes de la ciudad.

El llamado a licitación se realizó la semana pasada por parte del Serviu y considera la ampliación de esta importante avenida entre las calles Pedro de Valdivia y Bulnes.

Con ello se mejorará una de las principales avenidas de Loncoche considerando que se encuentra el terminal de buses, una de las plazas más importantes de la comuna, así como otras empresas de comercio local y nacional.

“Esta es una de las principales avenidas de Loncoche y este proyecto nos tiene contentos porque estuvimos durante 10 años esperando y por fin nos entregaron los recursos. Esta es una de las principales avenidas de Loncoche pues están los terminales de buses y el comercio local”, dijo el alcalde de la comuna Ricardo Peña.

Esta es la primera parte de este proyecto de ampliación de la avenida, que considera también una ciclovía y una segunda etapa que permitirá dar solución a un problema que cada año generaba preocupación en el municipio que por años esperaban esta megaobra.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario