Trashumantes abre convocatoria para la primera versión de su Encuentro de Gestores

Agentes, gestores/as y organizaciones teatrales del Biobío a Magallanes podrán sumarse como expositores/as a esta actividad que se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de junio, a través de Zoom. Las postulaciones finalizan este 26 de mayo en www.fundaciontrashumantes.cl, donde también puede inscribirse el público general.

Trashumantes invita a participar en la primera versión de su Encuentro de Gestores, actividad en línea que busca transformarse en un espacio de intercambio entre los territorios del sur y las metodologías de gestión que desarrollan sus actores para potenciar el teatro en sus localidades.

El Encuentro se realizará el 10, 11 y 12 de junio del presente año, a través de Zoom, y contará con la exposición de 10 agentes culturales que forman parte de Red Sur Trashumantes, además de dos charlas especializadas: “Formación de Audiencias” y “Ley de Donaciones Culturales”.

Asimismo, esta iniciativa financiada por el Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, tiene abierta su convocatoria para que agentes, gestores/as y organizaciones teatrales del Biobío a Magallanes se sumen como expositores/as.

“Como expositor o expositora tendrás la posibilidad de presentar tu plan de gestión o tu metodología de trabajo durante siete minutos, con material visual de apoyo, y luego tendrás otros siete minutos para responder preguntas y reflexiones”, dicen las directoras de Trashumantes, Andrea Richards y Gisela Buscaglione.

Los/as interesados/as pueden postular hasta este 26 de mayo, en www.fundaciontrashumantes.cl, donde también deben inscribirse las personas que quieran participar como invitados/as, con la posibilidad de realizar preguntas o reflexiones en torno a las exposiciones y charlas.

Afiche Encuentro de Gestores


Sé el primero en comentar

Deja un comentario